viernes, 16 de diciembre de 2011

costumbre - 11 - 2011 - factor tejano




1. Intro
2. Como Olvidarte
3. Fantasia (with palomo)
4. Y Ya Despues
5. Sin Despedidas
6. Estar Enamorado (with Emilio Navaira)
7. Un Minuto De Silencio
8. Piel A Piel
9. Cuanto Te Amo
10. Se Repite La Historia (with Salomon Robles)
11. Quiera Dios (with Elias Medina)
12. Quiero Decirte (with Dinora)
13. Mientes



algo que me traje de monterrey amigos
saludos


ayudame con tus aportes 
los estare esperando con mucho gusto
feliz navidad y año nuevo

6 comentarios:

  1. Hola que tal, este disco lo he esperado por ya un tiempo, espero me lo puedas compartir y mandarme el link de descarga, muchas gracias.
    drumsah@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hey Bro tengo tiempo buscando este Disco ojala y me lo pudieras compartir, saludos.
    alex_abiud@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. ke onda ojala i pudieras pasarme este cd tan esperado te dejo mi korreo para platikar y pasarte algunos cds que tengo
    gambito_xyz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. haber si me puedes pasar el link porfa te lo agradeceria mucho excelente tu blog gracias jhonny13bravo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. estupendo blog me encataria que me psaras el lick..saludos desde aguascalientes... tejano.boy@live.com

    ResponderEliminar
  6. se ve bueno me podrias enviar el link de descarga

    sergioreyesperez@yahoo.com.mx

    gracias

    ResponderEliminar