miércoles, 21 de diciembre de 2011

siggno - lo que me dejaste - 2011


1.yo quisiera detenerte
2.bailame bebé  Feat.Baby Bash
3.cansado de todo
4.si no despierto mañana
5.dolorosa despedida
6.vivir sin aire
7.auxilio
8.adios amigo
9.te quedas o te vas
10.cuando te enojas
11.como me acuerdo de ti
12.when i tell you that i love you
13.we´ll see you when it´s time
14.dolorosa despedida  bonus acustic version
15.yo quisiera detenerte  bonus pop ballad version



un estreno mas de la onda texana
a cargo de factor texano

12 comentarios:

  1. KE TAL BRO HAY KE CD MOCHESE KON EL LINK PORFAS BRO THANKS

    ResponderEliminar
  2. que tal espero me puedas pasar el link de esta nueva produccion de este grupaso de antemano gracias y felicidades por el blog mi correo everhb074@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola compa gracias por un gran espacio para la musica texana esta muy bueno excelentes aportes gracias de antemano por este gran material del grupo signo ya escuche dos canciones del disco y se olle muy si me lo pudieras compartir porfa forcete@live.com.mx gracias compa y que viva el texanooooooooooo. feliz navidad y un fuerte abrazo de todo corazon compa que te la pasa muy vien en esta navidad

    ResponderEliminar
  4. q onda compadre q buen aporte. saludos dsde el estado de mexico.
    espero q me puedas pasar el linck mi correo es daniel_020292@hotmail.com
    gracias d antemano.. y feliz navidad a todos..!!

    ResponderEliminar
  5. hola si podias compartir el cd mi email es ltts3happy@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. PSSS LO ESTABA BUSCANDO BRO , PRIMERAMENTE FELIZ AÑO NUEVO , QUE TE LA PASES SUPER , ESTA CHIDO TU BLOG . Y QUE SIGA CRECIENDO TU PAGINA AMIGO DE PARTE DE DJ CHECO SALAMANCA GTO , DICJOCKEY2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. hola compa feliz año nuevo
    queria pedirle de todo favor el link de este cd x fa x que me gustaria mucho tenerlo. se lo agradeceria cuidese primo nos vemos

    jesusangel012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz año compa, me puedes compartir el link de Siggno-lo que me dejaste, desde ya muy agradecido, Ges_reom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. comparte el enlace del cd de este grupazo taurusxtrm@gmail.com
    gracias
    muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
  10. http://www.mediafire.com/?az67m5zbzk8ltpq

    ahi ta no sean envidiosos ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias. Saludos desde Puebla

    ResponderEliminar
  12. que va por el lick grupaso el siggno..esta con todo el blog. saludos desde agauscaleintes

    ResponderEliminar