sábado, 9 de junio de 2012

Lazaro Perez y Su Conjunto - Nuevas Encuentros - 2012


1 Hoy Que Te Encontre
2 Me Dejas Sin Ti
3 Fijate
4 Aquel Ayer
5 Nanas Polkas
6 Es Que Me Gustas
7 Poquito A Poco
8 Tributo A Angel Flores
9 Quiero
10 Dos Corazones
11 Si Yo Fuera El

Analisis
Otra gran produccion de lazaro perez
si lugar a dudas sigue impresionando con cada cd
lo mejor del conjunto en este 2012 haciendo un dueto con
linda escobar rindiendo un homenaje a una leyenda conjuntera
como lo fue sam falcom y otro homenaje a angel flores
otra gran leyenda del conjunto todo el cd es bueno

1 comentario:

  1. Saludos compa aqui molestando nuevamnte con la liga de este gran disco la verdad me gustaria poder escucharlo y felicidades por el blog y compatir esta gran musica.

    chuko74@hotmail.com

    ResponderEliminar